Soluciones para corregir el queratocono

Otra de nuestras especialidades en Optilens es la corrección del queratocono, lo cual se logra incorporando tecnologías y productos cómodos que logran la mejor agudeza visual posible de nuestro paciente. Gracias a los lentes de contacto se le brinda autonomía y seguridad al paciente en su rutina diaria.

Dentro de estos lentes de contacto tenemos:

Lentes blandas para queratocono:  estas tienen éxito en los conos que recién comienzan y algunos casos de grado medio. Estos dispositivos logran desempeñarse de buena manera al otorgar una gran variedad de parámetros para adaptarse a distintas situaciones, además de su excelente confort, buena corrección y fácil manipulación.

Lentes semirrígidas corneales: lentes de diámetro pequeño que corrigen bien la mayoría de casos de queratocono de moderado, intermedio hasta avanzado. Hasta hace no mucho tiempo era la única vía de solución posible, desde tiempo atrás al día de hoy han evolucionado mucho sus diseños adaptándose a las condiciones más complejas y entregando valoraciones predictibles. Poseemos las mejores cajas de prueba del mercado mundial de un par de continentes y con sus respectivas certificaciones, además de cumplir con todas las normas nacionales e internacionales de control de calidad.

Lentes semirrígidas esclerales: es la última tendencia en mercados europeos y norteamericanos. Es una lente que promete principalmente mucha comodidad, oxigenación y solución para cualquier corrección posible por más irregularidad que presente nuestra cornea.

Es un lente que se apoya o aterriza en la parte blanca del ojo ( esclera ), la cual lo logra gracias a su sofisticado diseño con múltiples curvas que se alinean y dejan en una bóveda toda la irregularidad ( no se apoyan en ningún punto del ojo y siempre dejan una importante película o espesor lagrimal ) , lo que se traduce en un perfecto intercambio lagrimal fundamental para la renovación de oxígeno, nutrientes y arrastre de desechos metabólicos. Toda esta suma de condiciones lo hacen un lente de contacto óptimo para resolver situaciones que se escapaban a las adaptaciones de lentes tradicionales.

Nuestro box de refracción y contactología posee alrededor de 6 cajas de prueba distintas con diversas procedencias entre ellos países como: Estados Unidos, Canadá, España, entre otros que actualmente son de los países con mayor desarrollo en el mundo de estos tipos de dispositivos.

Este acelerado avance que va en beneficio de los pacientes se ha logrado por la conjugación de muchas sinergias como; investigadores que han hecho estudios por décadas, nanotecnologías, materias primas nuevas, y departamentos de desarrollo e innovación, que llevan la delantera en producir productos disruptores que hacen ver de rutina algo que parecía un desafío sin solución.

Envío y Despacho

Compras superiores a $ 60.000 el envío es gratis , menor a ese monto tiene un valor de $ 2.500 pesos a todo el país. Los envíos se realizarán por 2 medios DHL o CHILEXPRESS.

Te enviaremos el número de orden de transporte vía correo electrónico. Al recibir el paquete revisa que se encuentre en perfectas condiciones, de lo contrario dar aviso inmediato y contactarnos.

Tiempo de Entrega

EL TIEMPO DE ENTREGA SE HA VISTO AFECTADO POR LA PANDEMIA. CONSIDERE ESTOS PLAZOS AL REALIZAR SU PEDIDO.

Tiempo
de Entrega para Lentes Ópticos: 

·Monofocal  de *stock  5 días hábiles.
·Monofocal laboratorio 10 días hábiles.
·Fotosensibles, bifocal, multifocal  15 días hábiles.
*Stock:
Se considera cristales hasta 4/4, es decir, que los parámetros de la receta no excedan estos números.

Tiempo de Entrega para Lentes de Contacto:  

·Lentes de contacto de *stock 10 días hábiles.
·Lentes de contacto de importación 45 días hábiles.
*Stock:
Se considera hasta esfera -12.00 y +8.00 , cilindro -2.25.

Cambios o Devoluciones

Durante los primeros 15 días por problemas de agudeza visual o disconformidad estética. Defecto de Fábrica
Durante los 3 primeros meses.

Todo producto va con su boleta para hacer efectiva garantías o procesos de reembolsos.