Servicios de Taller y Laboratorio Óptico

Contamos con nuestro propio laboratorio, lo que nos permite confeccionar los cristales correctores que necesitan los usuarios en un menor tiempo y con calidad superior, que resulta deseable para la persona que requiere cuanto antes su lente.

Nuestro taller mantiene un stock y bodega con miles de combinaciones posibles para poder satisfacer múltiples necesidades visuales.

Dentro de nuestro staff de profesionales tenemos profesionales altamente calificados con una gran experiencia en la confección y diseño de los dispositivos correctores.

Además, contamos con un servicio de reparación, mantención, limpieza y ajuste para reparar y dar solución a posibles daños producidos en el uso de los lentes ópticos.

Dentro de nuestra línea de producción poseemos dos máquinas automáticas de alta velocidad y precisión que nos permiten llevar a cabo el corte, acabado y terminaciones del cristal que luego van a ser insertados en el armazón escogido por el cliente.

Hay stock de accesorios como plaquetas, brazos, tornillos y otros repuestos para dar solución en el menor tiempo posible a desperfectos menores que tienen solución en nuestro taller.

Recetas Express

Limpieza y Ajuste

Asesoría de Imagen

Convenios

Operativos Oftalmológicos