fbpx Óptica Optilens, Oftalmología y Contactología en Puerto Montt

LENTES DE CONTACTO
Somos especialistas en lentes de contacto

¿Quieres ver bien? En Optilens te ofrecemos la más adecuada y mejor solución en lentes de contacto, somos especialistas en corrección visual y mejoramiento de la estética ocular mediante lentes de contacto. Aquí puedes encontrar información de tipos y aplicación según patología de nuestros lentes. Si requieres más información contáctanos o visita nuestras tiendas, y te ofreceremos la mejor solución para tu necesidad.

Nuestras Marcas

Los profesionales de salud visual deberían adaptar la lente más adecuada según la exigencia y prescripción de acuerdo a cada caso puntual. Es por esto que hemos desarrollado productos cuya combinación de parámetros, geometrías, materiales y asesoría técnica estén respaldados por una tecnología de producción de vanguardia y normas de control de calidad internacionales.

Nuestra Tecnología​

Lentes exclusivos

En optilens contamos con una gran variedad de productos exclusivos, los cuales hemos seleccionado cuidadosamente para añadir un toque personal a la adaptación de lentes de contacto individualizadas.

Calidad de última generación

Lentes de contacto con la más alta calidad del mundo, material de última generación que asegura salud ocular, comodidad, humectación, amplitud de parámetros que nos permite la corrección de todo tipo de parámetros visuales

Personalizadas

Una de las características principales es la posibilidad de grabar el nombre del paciente y al ojo que corresponde cada caja.

Lentes contacto c/ filtro azul

La última novedad es el nuevo producto que trae incorporado el filtro de luz azul, detalle de vital relevancia considerando los efectos dañinos que provoca el sol y toda la emisión de luces artificiales de tecnología led.

SU RECETA EN MENOS TIEMPO Y CON CALIDAD SUPERIOR

PROBLEMAS REFRACTIVOS

- Astigmatismo
- Presbicie
- Miopía
- Hipermetropía

IRREGULARIDADES CORNEALES

- Queratocono
- Queratoglobo
- Degeneración marginal pelúcida
- Queratactasias post cirugía refractiva

PROBLEMAS ESTÉTICOS

- Alteración o pérdida de tejido por enfermedad
- Alteración o pérdida de tejido por traumatismo

Problemas Refractivos

Astigmatismo

Es un error refractivo producido por irregularidades en la córnea, lo que produce falta de nitidez visual.

Presbicie

Falta de acomodación del ojo debido al debilitamiento muscular producido por las exigencias diarias.

Miopía

Se produce por el alargamiento del globo ocular que impide que la imagen se forme en la retina, explicado en gran parte por el componente genético en un 95% y con menor frecuencia por índice y curvatura corneal.

Hipermetropía

Error refractivo por acortamiento del globo ocular, inverso a la miopía pero que al igual impide la formación de la imagen en la retina.
lentes-contacto-optilens
Hola, que podemos hacer por tí? haz click en la flecha blanca y conversamos.
Powered by