LENTES DE CONTACTO

Somos especialistas en lentes de contacto

¿Quieres ver bien? En Optilens te ofrecemos la más adecuada y mejor solución en lentes de contacto, somos especialistas en corrección visual y mejoramiento de la estética ocular mediante lentes de contacto. Aquí puedes encontrar información de tipos y aplicación según patología de nuestros lentes. Si requieres más información contáctanos o visita nuestras tiendas, y te ofreceremos la mejor solución para tu necesidad.

TIPOS DE LENTES DE CONTACTO

Soluciones para la salud visual y estética

Lentes Blandos

El hidrogel de silicona es el material por excelencia que ha venido a revolucionar el uso prolongado de lentes de contacto. Lentes más húmedos, cómodos, limpios y con más oxigeno para tus ojos. Indicados para todo tipo de ametropías, miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Lentes Semirrígidos

En esta línea de lentes los más avanzados con los compuestos por Polycon, Oxicon y HDS. Estos materiales han sido desarrollados y seleccionados tras rigurosos estudios que avalan la corrección de problemas visuales completos y otorgan un confort y oxigenación de nivel superior. Corrigen todas las ametropías y además ofrecen solución a enfermedades más complejas como las derivadas de una cirugía, traumatismo y congénitas.

Lentes Semirrígidos Corneales

Para personas que demandan y exigen corrección visual de la más alta calidad, también recomendado para casos de problemas visuales severos.

Lentes Semirrígidos Esclerales

La última tendencia a nivel mundial por su alta efectividad, manipulación y adaptabilidad cualquier tipo de ojo. Excelente desempeño, confort y oxigenación, aspectos fundamentales para la salud de tus ojos.

Lentes Terapéuticos

Lentes compuestos principalmente por hidrogel lo cual ofrece una buena oxigenación y actúan como protectores oculares (apósitos) frente a casos de infecciones, úlceras y otras afecciones.

Lentes Iris Print

Es una subcategoría de los Lentes de Contacto Terapéuticos, utilizados para fines estéticos para otorgar normalidad estética en caso de anomalías como pérdida de tejido, decoloración y traumatismos.

Lentes RGP Geometría Inversa (CRT)

Es un revolucionario sistema que moldea la córnea, corrigiendo tus problemas visuales mientras duermes, permitiéndote prescindir de anteojos o lentes de contacto.

Lentes Cosméticos

Puedes cambiar el color de tus ojos sin descuidar la salud de los mismos. Proveen de alta permeabilidad al oxígeno, y en caso necesario corrigen problemas visuales con un aspecto distinto cada día.

PROBLEMAS VISUALES

Ofrecemos solución a estas patologías

PROBLEMAS REFRACTIVOS

  • Astigmatismo
  • Presbicie
  • Miopía
  • Hipermetropía

Información sobre problemas refractivos

Astigmatismo

Es un error refractivo producido por irregularidades en la córnea, lo que produce falta de nitidez visual.

Presbicie

Falta de acomodación del ojo debido al debilitamiento muscular producido por las exigencias diarias.

Miopía

Se produce por el alargamiento del globo ocular que impide que la imagen se forme en la retina, explicado en gran parte por el componente genético en un 95% y con menor frecuencia por índice y curvatura corneal.

Hipermetropía

Error refractivo por acortamiento del globo ocular, inverso a la miopía pero que al igual impide la formación de la imagen en la retina.

IRREGULARIDADES CORNEALES

  • Queratocono
  • Queratoglobo
  • Degeneración marginal pelúcida
  • Queratactasias post cirugía refractiva

PROBLEMAS ESTÉTICOS

  • Alteración o pérdida de tejido por enfermedad
  • Alteración o pérdida de tejido por traumatismo