Close

Todos nuestros Cristales incluyen

Antirreflejo

Reduce reflejos molestos que causan cansancio visual, generalmente producidos en pantallas y otras superficies.

Antiraya

Recubrimiento que endurece la superficie del cristal, que ayuda a alargar la vida util y reduce significativamente el proceso de rayado producto del uso normal.

Hidrofóbica

Característica que contribuye a repeler los líquidos de tal manera que escurran por la superficie, ventaja que ayuda en días de lluvia por ejemplo. Ademas reduce el empañamiento que se produce por cambios de temperatura.

Protección UV
Protección contra radiación solar UVA y UVB, que ya las personas están mas conscientes de su daño.
 
Antiestática

Característica que es efectiva repeliendo las partículas en suspensión, para así reducir el rayado de la superficie por polucion externa, o en la misma acción de limpiar la superficie del cristal con cualquier agente de limpieza como el paño de microfibra que se entrega junto con el estuche del lente.

Oleofóbica

Condición que ayuda a prevenir que se adhiera la grasitud a la superficie del cristal , resultado de esto se disminuye la suciedad.

Material de los Cristales

Orgánicos ( CR 39)

Es una resina o plástico especialmente diseñado para la fabricación de cristales correctores visuales. Proporcionan comodidad por lo liviano que son, transparencia que se traduce como buena agudeza visual.

Minerales

Cristal hecho con materiales similares al vidrio, especial para personas que buscan mayor durabilidad frente a las rayas en la superficie pero sin embargo están dispuestas a sacrificar el mayor peso y la fragilidad frente a una posible caída que puede terminar con una rotura de material. Buena alternativa para personas que tienen labores donde hay emisión de partículas que podrían eventualmente dañar la superficie del cristal con mayor facilidad que en condiciones normales, como se puede dar en funciones como: un soldador, mecánico, peluquera, etc.

Policarbonato
Cristales muy livianos menos resistentes a las rayas, muy livianos y resistentes a impactos. Ideal para monturas o marcos al aire y para niños por temas de seguridad.
 

Garantía de Satisfacción

Lentes Ópticos
Durante los primeros 10 días luego de recibir tus lentes no estás conforme, ya sea por la visión o por algún detalle estético, tienes la posibilidad de cambiar el producto. Devolviéndonos todo en perfecto estado incluyendo sus accesorios ( paño , estuche ). La devolución del producto se hará por el medio de transporte a convenir en el momento en que nos comuniquemos, esto para agilizar el cambio al producto que cumpla los requerimientos.

 Lentes de Contacto
En caso que no veas bien con ellos luego de varios días ( mas de una semana ) o te des cuenta que no corresponden a la receta solicitada y por ultimo que vienen con alguna falla de fábrica , podemos reemplazar el lente que falló o si la partida completa de lentes viene con problemas cambiaremos la caja completa. Es necesario para esto que nos devuelvas el resto de la caja por el medio de transporte a convenir que nos permita agilizar dicho cambio.

Envío y Despacho

Compras superiores a $ 60.000 el envío es gratis , menor a ese monto tiene un valor de $ 2.500 pesos a todo el país. Los envíos se realizarán por 2 medios DHL o CHILEXPRESS.

Te enviaremos el número de orden de transporte vía correo electrónico. Al recibir el paquete revisa que se encuentre en perfectas condiciones, de lo contrario dar aviso inmediato y contactarnos.

Tiempo de Entrega

EL TIEMPO DE ENTREGA SE HA VISTO AFECTADO POR LA PANDEMIA. CONSIDERE ESTOS PLAZOS AL REALIZAR SU PEDIDO.

Tiempo
de Entrega para Lentes Ópticos: 

·Monofocal  de *stock  5 días hábiles.
·Monofocal laboratorio 10 días hábiles.
·Fotosensibles, bifocal, multifocal  15 días hábiles.
*Stock:
Se considera cristales hasta 4/4, es decir, que los parámetros de la receta no excedan estos números.

Tiempo de Entrega para Lentes de Contacto:  

·Lentes de contacto de *stock 10 días hábiles.
·Lentes de contacto de importación 45 días hábiles.
*Stock:
Se considera hasta esfera -12.00 y +8.00 , cilindro -2.25.

Cambios o Devoluciones

Durante los primeros 15 días por problemas de agudeza visual o disconformidad estética. Defecto de Fábrica
Durante los 3 primeros meses.

Todo producto va con su boleta para hacer efectiva garantías o procesos de reembolsos.
Hola, que podemos hacer por tí? haz click en la flecha blanca y conversamos.