¡Recupera la nitidez
en todas las distancias
con nuestros
lentes multifocales!
Recupera la nitidez
en todas las distancias
con nuestros
lentes multifocales
CUÁNDO Y POR QUÉ USARLOS
Si pasas de los 40 años y tienes problemas al leer de cerca, experimentas visión borrosa al ver objetos de lejos o no puedes leer claramente las letras en tu computadora, los lentes multifocales son ideales para tí.
Son modernos y vale la pena invertir en ellos.
Al llegar a los 40 estás más propenso a sufrir de presbicia. Si padeces de esta enfermedad, los lentes multifocales son perfectos. De hecho, los multifocales fueron creados inicialmente para hacer frente específicamente a esta discapacidad. Con el paso del tiempo y las investigaciones científicas, estos lentes se han podido adaptar para corregir otros problemas de la vista como la miopía, la hipermetropía, etc.
CÓMO FUNCIONAN
Con anteojos progresivos o multifocales, las personas pueden levantar la vista para mirar con claridad hacia el otro lado de la habitación y a lo lejos (visión lejana). También puede mirar al frente hacia su computadora, que se encuentra en el campo intermedio (visión intermedia), y bajar la mirada para leer, revisar su teléfono y realizar trabajos de precisión con comodidad, a través del campo cercano de los anteojos (visión cercana).
«En vez de tener dos o tres ‘anteojos’, con sólo UN anteojo multifocal se proporciona una visión integrada para todas las distancias de visión, tanto de cerca como a distancia.»
AGENDE SU HORA O CONSULTE POR SUS MULTIFOCALES
AGENDE SU CONSULTA OFTALMOLÓGICA
EN solo 4 pasos agende su hora en línea para ser atendido en esta CUARENTENA.
Compre su BONO FONASA en nuestra consulta.
Nosotros lo Llamamos!
MÁS INFORMACIÓN DE SUS MULTIFOCALES
Muchas personas entre los 40 y más años presentan el problema de la presbicia, discapacidad visual para enfocar objetos cercanos. Nadie está exento, pero muchas veces sucede que los présbitas presentan inconvenientes para ver tanto de lejos como de cerca, obligando a las personas a tener distintos anteojos para cada una de sus necesidades.
En vez de tener dos o tres «anteojos», con sólo un lente multifocal se proporciona una visión integrada para todas las distancias de visión, tanto de cerca como a distancia.
Además de obtener una tremenda comodidad con el uso de un solo «anteojo», se le suman las ventajas estéticas y funcionales, ya que los lentes multifocales brindan una corrección más natural de la presbicia que otro tipo de lentes, sumado a la capacidad de acomodarse a cualquier armazón que desee.
Siendo además muy fácil para usted adaptarse al uso diario de sus nuevos anteojos progresivos.
En nuestra consulta se le tomarán mediciones precisas de sus ojos y del armazón de los lentes a fin de ubicar los parámetros de visión en el lugar correcto de sus lentes.
Así, sus ojos podrán tener un acceso natural a los distintos poderes de los anteojos que le permitirán ver cómodamente a todas las distancias.
Consejos para usuarios recientes de multifocales
- Cuando lea con sus multifocales, recuerde mantener la barbilla hacia arriba y bajar los ojos para leer el texto.
- Tenga cuidado al subir escaleras o escalones: mueva la cabeza hacia abajo para asegurarse de que está mirando a través de la parte superior de sus anteojos para que pueda ver claramente
- Si está acostumbrado a tener anteojos de lectura separados, puede notar que tienen un área de lectura ligeramente reducida porque estos lentes combinan sus prescripciones de lectura y distancia.
- Asegúrese de usar sus multifocales a diario, de la mañana a la noche, para que pueda acostumbrarse a su funcionamiento.
- Si trabaja en una computadora, ajuste la altura del monitor para que sea un poco más baja que el nivel de los ojos
- Recuerde mover la cabeza cuando mire a su alrededor, no los ojos; su visión más clara será a través del centro de la lente. Esto puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a hacerlo, ¡así que tenga paciencia consigo mismo!
- En su cita de recolección, ajustaremos sus monturas perfectamente a su rostro para optimizar su visión y prepararlo para el éxito con sus nuevos lentes.
- Regrese y visítenos en cualquier momento si cree que necesita un ajuste o si tiene alguna inquietud