Tienda Online Optica Optilens

Servicios de Asesoría en Sala de Venta

Nuestra sala de venta exhibe en sus gancheras mas de 200 modelos de lentes de diferentes marcas, colores, formas, materiales, diseños con diferentes tendencias, vanguardistas, tradicionales y especiales para diferentes tipos de personas y situaciones.

Los asesores visuales que tenemos dispuestos para usted le ayudaran a escoger y seleccionar el armazón mas adecuado a su necesidad funcional por ocupación y de acuerdo con sus características de fisonomía atendiendo a temas tan relevantes como la estética y lo que guarde relación con su personalidad.

Se hará toma de parámetros fundamentales para el correcto funcionamiento y rendimiento que se adecue a su demanda visual. Dentro de estos parámetros básicos está: la toma de distancia pupilar la cual determina la distancia entre las pupilas los cual determina enfrentar las pupilas con el centro óptico del cristal que es el lugar por el cual se obtiene la visión mas nítida, la toma de altura fundamental en el momento que se requiere un tipo de cristal especial como es el bifocal o multifocal , también se hace toma de ángulo pantoscópico  el cual si es bien determinado va a generar condiciones favorables para el ángulo de lectura ideal para el caso de bifocales y multifocales especialmente.

Para la explicación de características y beneficios se hacen demostraciones del desempeño de los productos y tratamientos orientados a las necesidades especificas de cada usuario poniendo en contexto ,que además de ser muy importante los resultados estéticos ,se hace énfasis de resolver los problemas visuales de la forma consistente y efectiva. Esto se logra utilizando algunos tratamientos como: antirreflejo, antirraya, filtro UV, fotosensible y filtro azul.

lentes-opticos-optilens

Envío y Despacho

Compras superiores a $ 60.000 el envío es gratis , menor a ese monto tiene un valor de $ 2.500 pesos a todo el país. Los envíos se realizarán por 2 medios DHL o CHILEXPRESS.

Te enviaremos el número de orden de transporte vía correo electrónico. Al recibir el paquete revisa que se encuentre en perfectas condiciones, de lo contrario dar aviso inmediato y contactarnos.

Tiempo de Entrega

EL TIEMPO DE ENTREGA SE HA VISTO AFECTADO POR LA PANDEMIA. CONSIDERE ESTOS PLAZOS AL REALIZAR SU PEDIDO.

Tiempo
de Entrega para Lentes Ópticos: 

·Monofocal  de *stock  5 días hábiles.
·Monofocal laboratorio 10 días hábiles.
·Fotosensibles, bifocal, multifocal  15 días hábiles.
*Stock:
Se considera cristales hasta 4/4, es decir, que los parámetros de la receta no excedan estos números.

Tiempo de Entrega para Lentes de Contacto:  

·Lentes de contacto de *stock 10 días hábiles.
·Lentes de contacto de importación 45 días hábiles.
*Stock:
Se considera hasta esfera -12.00 y +8.00 , cilindro -2.25.

Cambios o Devoluciones

Durante los primeros 15 días por problemas de agudeza visual o disconformidad estética. Defecto de Fábrica
Durante los 3 primeros meses.

Todo producto va con su boleta para hacer efectiva garantías o procesos de reembolsos.