Si aún no has realizado tu chequeo, te recomendamos una visita anual para adultos🧔 y niños👧a partir de los 3 años, y obligadamente a partir de los 45 años👵, te damos algunas recomendaciones:
➡️ Previene enfermedades. Si realizamos una revisión de la vista al año, podemos detectar a tiempo posibles enfermedades.
➡️ Correcciones. Es posible que en un año nuestra graduación, en el caso de utilizar lentes ópticos o de contacto, haya cambiado. Así que es el momento perfecto para que nos realicen las correcciones oportunas si ésta se modificó.
➡️ Pautas de salud ocular. Además, en esta visita podremos darte recomendaciones para que tengas la mejor salud ocular posible. Por ejemplo, qué debemos hacer para cuidar la vista, cómo cuidar los ojos y los lentes, etc.
Los exámenes de la vista no solo sirven para controlar problemas oculares, sino también otras posibles enfermedades como diabetes o hipercolesterolemia. No dejes pasar más tiempo y agenda tu hora para cumplir con tu revisión de vista anual.