"> Somos Expertos en Contactología | | ÓPTICA OPTILENS Óptica Optilens, Oftalmología y Contactología en Puerto Montt
Contactología en Puerto Montt

En Optilens contamos con una gran variedad de productos exclusivos, los cuales hemos seleccionado cuidadosamente para añadir un toque personal a la adaptación de lentes de contacto individualizadas.

Una de las características principales es la posibilidad de grabar el nombre del paciente y al ojo que corresponde cada caja.

Lentes de contacto con la más alta calidad del mundo, material de ultima generación que asegura salud ocular, comodidad, humectación, amplitud de parámetros que nos permite la corrección de todo tipo de parámetros visuales, nuestros profesionales toman medidas exactas de alta precisión y de acuerdo a esto confeccionamos los lentes de contacto que son únicos para cada persona asegurando una experiencia de uso memorable.

La última novedad es el nuevo producto que trae incorporado el filtro de luz azul, detalle de vital relevancia considerando los efectos dañinos que provoca el sol y toda la emisión de luces artificiales de tecnología led.

Los profesionales de salud visual deberían adaptar la lente más adecuada según la exigencia y prescripción de acuerdo a cada caso puntual. Es por esto que hemos desarrollado productos cuya combinación de parámetros, geometrías, materiales y asesoría técnica estén respaldados por una tecnología de producción de vanguardia y normas de control de calidad internacionales.

Parte de esta filosofía de mejora continua en cuanto a tecnología y diseño de lente de contacto, es importante señalar brevemente las mejoras:

Bordes: los bordes se presentan más finos lo que se traduce en un parpadeo más cómodo, se reduce la fricción mecánica y esto produce que se eliminen la irritación ocular de muchos usuarios.

Parámetros: la variedad de poderes (aumentos) nos permiten hasta 241 combinaciones en esferas (esto significa multiplicar en 6 veces lo que ofrecía un lente estándar tradicional), los ejes de 1 en 1 (de 0 a 180), 30 tipos de cilindros, 8 tipos de adiciones, 11 tipos de radios bases, 7 diámetros, resumiendo un total de más de 1 billón de combinaciones posibles.

Es decir, una lente totalmente consciente de la personalización y de la individualidad que representa cada ser humano

Hola, que podemos hacer por tí? haz click en la flecha blanca y conversamos.
Powered by