Sobre Nosotros

Óptica Optilens fue fundada el año 2010 con el objetivo de entregar un servicio personalizado, ético y profesional, con productos de alta calidad para la corrección y cuidado de la visión de los habitantes de la Región de Los Lagos. En este periodo hemos atendido a miles de personas, ayudando a resolver sus problemas visuales a través operativos oftalmológicos en toda la región, como también de forma directa en nuestras oficinas en Puerto Montt.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, implementando nuestro propio laboratorio para facilitar la entrega de recetas en menor tiempo con calidad superior. Asimismo nos hemos preocupado de contar con los mejores materiales del mercado para entregar calidad y comodidad al mejor precio.

Actualmente contamos además con el servicio de evaluación oftalmológica, brindando un servicio cada vez más integral para el cuidado de la visión.

Enrique-Erazo

Enrique Erazo Sánchez

Óptico Contactólogo con más de 15 años de experiencia en el rubro óptico y temas relacionados con la salud visual.

Misión

Brindar el asesoramiento adecuado y necesario a cada uno de nuestros clientes con una atención personalizada y clínica, entregando soluciones ópticas de la mejor calidad, basadas en alta tecnología y precios convenientes.

Visión

Ser una óptica reconocida por nuestra atención profesional personalizada e integral, que nos diferencia de las grandes cadenas de la industria nacional.